Código Rojo

Vinculan a proceso a tres sujetos por presunta violencia familiar

Los hombres fueron detenidos en hechos disintos

Redacción

Puebla, Pue.- En seguimiento a investigaciones por violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener, en hechos distintos, la vinculación a proceso de Ramón, Macario y Arturo.

Ramón de 25 años, fue denunciado por su pareja sentimental, luego de que la golpeara el 1 de octubre de 2019 al interior de su domicilio localizado en el municipio de Tepeaca, ocasionándole lesiones por las que tuvo que recibir atención médica.

Otro de los hechos ocurrió el 19 de enero de 2020, cuando Macario de 51 años de edad, llegó al domicilio de su ex concubina en la colonia Proletaria Lázaro Cárdenas de la ciudad de Puebla pidiéndole que tuvieran relaciones sexuales a cambio de que él le comprara unos tenis a su hija. La víctima se negó y el ahora imputado comenzó a insultarla.

Por otra parte, el 5 de junio de 2019 en la colonia Lomas de Chapultepec, en Puebla, Arturo de 41 años agredió física y verbalmente a su esposa al parecer por presuntos celos respecto a sus compañeros de trabajo.

Leer:

Vinculan a proceso a cuatros sujetos por violencia familiar

Al dar seguimiento a los casos, la Fiscalía General del Estado de Puebla presentó en las correspondientes audiencias datos de prueba para acreditar la comisión de los ilícitos, logrando que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra los tres imputados por violencia familiar.

Como medidas cautelares se impuso a Macario, Arturo y Ramón, firma periódica y la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima y testigos.

Leer: La FGE vincula a proceso a tres hombres por violencia familiar

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close