Feminicidios

Vinculan a proceso a sujeto acusado de intento de feminicidio

El detenido amenazó a su pareja con un machete

Redacción

Atencingo, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo con elementos probatorios, la vinculación a proceso de Jesús Alberto, investigado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El 27 de enero de 2021 en un domicilio ubicado en el municipio de Atencingo, la víctima comenzó a ser agredida física y verbalmente por su pareja sentimental. Tras advertirle que no quería verla con otro hombre, Jesús Alberto salió de la habitación y regresó con un machete amenazándola con privarla de la vida.

Al intentar escapar, la mujer resultó lesionada con el arma punzocortante en la mano. Por estos hechos, se solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de Jesús Alberto. Agentes investigadores lo detuvieron el 9 de febrero de 2021.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres expuso pruebas con las que logró que el Juez de Control dictara vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de Jesús Alberto.

Leer:

Sentencian a prisión a “El Yaser” por intento de feminicidio y aborto

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close