Código Rojo

Vinculan a proceso a dos sujetos por homicidio y robo calificado

Los señalados permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar

Redacción

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Eduardo de 45 años y David de 30 años, presuntos responsables de los delitos de homicidio calificado, robo en grado de tentativa y robo agravado.

De acuerdo con las indagatorias, el 8 de septiembre de 2020 los señalados ingresaron a una institución bancaria en la localidad de Atencingo del municipio de Chietla donde tras amagar a empleados y usuarios con armas de fuego, se apoderaron de más de 490 mil pesos y presuntamente privaron de la vida a un trabajador durante el atraco.

Leer: Vinculan a proceso a cuatro personas por presunta violencia familiar

Minutos después de que huyeron del lugar, agentes de la Policía Estatal lograron la captura de Eduardo y David y los pusieron a disposición de la autoridad ministerial.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, recabó datos probatorios durante la investigación y los aportó en audiencia, por lo que el Juez de Control determinó vincular a proceso a los presuntos responsables, imponiéndoles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Leer: Vinculan a proceso a manifestantes que tenían tomada la caseta de Alpuyeca

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close