Código Rojo

Vinculado a proceso probable homicida de Santiago

Un Juez de Control lo procesará por el delito de homicidio simple

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Ricardo Abraham, el ganadero de 61 años de edad, que accionó su arma de fuego durante una riña con un vecino y que uno de los proyectiles mató al niño Santiago, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio simple, por lo que continuará en prisión.

La audiencia correspondiente se realizó este lunes en el Centro de Justicia Penal de Puebla, donde el Juez de control decidió vincularlo a pesar de que el arma de fuego que accionó no ha sido localizada por las autoridades ministeriales.

Esta situación fue utilizada por la defensa legal del hombre quien expuso que no había elementos suficientes para inculparlo por la muerte del menor Santiago, de 9 años de edad, quien la noche del pasado 4 de mayo, cuidaba vehículos junto con su abuelo en el estacionamiento del hotel María Sofía, ubicado en el barrio de Santa María Xixitla, en San Pedro Cholula.

Leer: Supuesta ‘bala perdida’ mata a niño de 9 años en hotel de San Pedro Cholula

El agente del Ministerio Público obtuvo dos meses como plazo para el cierre de investigación que al concluir se realizará la audiencia intermedia.

Ricardo Abraham N., permanecerá en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close