Linchamientos

Vecinos de la colonia 20 de noviembre golpearon a dos presuntos ladrones

Los sujetos habrían asaltado un negocio de a zona

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Dos presuntos delincuentes estuvieron a punto de ser linchados por vecinos de la colonia 20 de Noviembre, al Norte de la ciudad de Puebla.

Sobre la mecánica de los hechos se conoció que dos hombres ingresaron a un negocio que se ubica sobre el Camino a Tlaltepango a la altura de la colonia Real de Guadalupe, para asaltar al propietario.

Luego de que concretaron el atraco, los sujetos emprendieron la huida corriendo y metros adelante abordaron la unidad 135 de la central Radio Taxi, en el que siguieron escapando.

El propietario del establecimiento optó por abordar su camioneta y comenzó a perseguir a los delincuentes. Esto le permitió interceptar a la unidad de alquiler en el cruce de las calles 13 Norte y 80 Poniente.

En este sitio, el afectado pidió el apoyo de los vecinos y juntos lograron someter y golpear por varios minutos a los dos presuntos ladrones.

El operador del taxi negó conocerlos y alegó que sólo los recogió, luego de que le hicieron la parada.

Leer: Presunto ladrón recibe fuerte golpiza tras intentar robar en un domicilio en la 20 de Noviembre

Uno de los sujetos se identificó como Roberto Pablo, de 25 años de edad, quien junto con su cómplice recibieron una golpiza que los dejó inconscientes sobre la vía pública.

Al lugar llegaron paramédicos del SUMA quienes atendieron a los vapuleados y los estabilizaron. Después, los uniformados municipales procedieron a su detención y traslado ante el Ministerio Público, para que el afectado procediera legalmente en su contra.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close