Código Rojo

Unidad de la ruta 20 embiste a motociclista y a su hermano que iba de copiloto

El chofer huyó del lugar de los hechos


Puebla, Pue.- Un microbús de la ruta 20 embistió a dos hermanos que viajaban en motocicleta y los proyectó contra un automóvil que se encontraba estacionado al Sur de la ciudad de Puebla. Uno de los varones sufrió fracturas de consideración.

Antes del mediodía de este martes, sobre la avenida Las Torres a la altura de la 16 de Septiembre, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y elementos de la Policía Municipal, se trasladaron para atender a los jóvenes que se encontraban heridos sobre el asfalto.

Uno de ellos, presentaba una fractura de consideración en una de las piernas, mientras que su acompañante quien estaba consiente informó que eran hermanos y narró la mecánica de los hechos.

Un microbús de la ruta 20 unidad 11, el cual iba con pasaje y exceso de velocidad embistió a los dos ocupantes de la motocicleta, quienes por el impacto salieron proyectados contra un automóvil tipo Pointer de color gris con placas de circulación de de Morelos, el cual se encontraba estacionado afuera de un negocio de elevadores.

Al percatarse de lo ocurrido, el chofer del transporte público bajó de la unidad, simuló que ayudaría, sin embargo, aprovechó para darse a la fuga corriendo y dejando abandonado el autobús junto con los pasajeros.

El joven que sufrió fracturas en extremidades tuvo que ser trasladado a un hospital cercano para que recibiera la atención médica necesaria.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close