Código Rojo

Unidad Canina de la Policía recupera un tractocamión robado

El vehículo transportaba alrededor de 27 toneladas de envases que contenían electrolitos orales

Redacción

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Juan Alberto “N.” y María “N.”, de 32 y 27 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina, efectuaban un recorrido de seguridad sobre la calle 17 Norte, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a un hombre y una mujer a quienes señaló como responsables de desapoderarlo de un tractocamión marca International, color azul, junto con una caja seca color blanco.

Acto seguido, los elementos activaron los protocolos correspondientes ante situaciones de esta índole, mismos que permitieron la detención de dos personas así como, la recuperación de la unidad. Es importante señalar que, el tráiler transportaba alrededor de 27 toneladas de envases que contenían electrolitos orales.

De acuerdo con información obtenida a través de diversas plataformas de consulta policial, se presume que Juan Alberto “N.” cuenta con registros penales por el mismo delito. Por su parte, María “N.” ha sido detenida en reiteradas ocasiones por robo en diversas modalidades.

Finalmente, los indiciados y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close