Código Rojo

Una persona prensada y dos más lesionadas tras choque en San Antonio

Los lesionados tuvieron que ser trasladados a un nosocomio

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un automóvil chocó contra un domicilio en inmediaciones del barrio de San Antonio de la ciudad de Puebla, que dejó como saldo una mujer prensada y dos personas lesionadas.

El aparatoso choque movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, SUMA y de Protección Civil Municipal de Puebla.

El accidente se registró la noche de este miércoles en la esquina de la 3 Norte y la calle 28 Poniente, donde el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta de color ojo, presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra la fachada de un inmueble.

Volkswagen Jetta, SUMA, Cruz Roja, paramédicos, Protección Civil Municipal, peritos, Tránsito Municipal, conductor, pérdida de control, mujer, prensada, lesionados, traslado, hospital, Código Rojo, Nota Roja, Puebla, Noticias
Foto: Especial

Los vecinos de la zona al escuchar el impacto salieron de sus domicilios percatándose de los hechos y al ver la magnitud solicitaron el apoyo de las asistencias médicas a través del 911.

Personal de Protección Civil y de Rescate Urbano de la Cruz Roja, arribaron al sitio para liberar a una mujer quien quedó prensada entre los fierros de la unidad y después la trasladaron a un hospital.

Leer: Pobladores de San Antonio Soledad paran el tren y saquean los vagones

Mientras que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), atendieron a dos ocupantes del vehículo quienes sufrieron diversas heridas que también requirieron ser llevados a un nosocomio.

El personal de Peritos de Tránsito Municipal se encargó de las diligencias de rigor y de remolcar el vehículo que causó daños en paredes y portón del domicilio que se ubica en dicho crucero.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close