Código Rojo

Una persona muerta y cinco heridas, tras balaceras en Texmelucan y El Verde

Uno de los lesionados se encuentra en estado grave de salud

Antonio Rivas

San Martín Texmelucan, Pue.- Una persona muerta y cinco heridos es el saldo que dejó dos balaceras que se registraron en el distrito de Texmelucan y San Salvador El Verde.

El primer hecho violento se registró en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, del municipio de San Martín Texmelucan, donde varios sujetos participaron en una riña en la que hubo detonaciones de arma de fuego.

Uniformados municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal, ingresaron a un inmueble que se localiza sobre la calle segunda de Álvaro Obregón, donde confirmaron el deceso de un varón a consecuencia de los disparos que recibió.

De este caso sólo se informó que los involucrados en la pelea estaban bajo los influjos del alcohol.

Después el personal ministerial de la Comandancia de Texmelucan se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

El segundo caso tuvo lugar en San Lucas El Grande, junta auxiliar de San Salvador El Verde.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte de un enfrentamiento entre sujetos armados, por lo que uniformados estatales y municipales, se dirigieron a la comunidad.

Sobre la calle Domingo Arenas encontraron a tres hombres y dos mujeres heridas con armas de fuego, por lo que pidieron el apoyo de ambulancias.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de la Cruz Roja, prestaron la atención a las víctimas quienes requirieron ser trasladadas a hospitales cercanos.

El móvil de los hechos no se dio a conocer, pero se reportó que uno de los heridos fue reportado como grave.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close