Feminicidios

¡Una menos! Hallan encobijada y estrangulada a otra mujer

Serían al menos 76 los feminicidios registrados a la fecha

Redacción

Puebla, Pue.- Cubierto con una cobija, se localizó el cadáver de una mujer de entre 20 y 25 años de edad, que según los reportes oficiales, fue golpeada y finalmente estrangulada por uno o varios sujetos que dejaron el cuerpo sin vida en la colonia San José Los Cerritos, en la ciudad de Puebla.

Este sábado, minutos antes de las 6 de la mañana, algunos vecinos de la zona encontraron los restos de la víctima y llamaron de inmediato al 911, provocando la movilización de paramédicos de Protección Civil Municipal, así como de elementos de la Policía Municipal.

Tras confirmarse el hallazgo de un cadáver en un lote baldío de las calles Talamsa y Pemex, en la colonia de referencia, se solicitó el apoyo de personal de la Fiscalía General (peritos y agentes ministeriales) para las diligencias del levantamiento de cadáver.

Una vez que se retiró la cobija, se precisó que la víctima presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, así como marcas en el cuello que denotan estrangulamiento.

Aunque la occisa no ha sido identificada, se presume que podría tratarse de alguna vecina de la zona, por lo que agentes ministeriales llevan a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer este feminicidio.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close