Código Rojo

Un muerto y un lesionado, saldo tras posible ataque en Barranca Honda

También se maneja la versión de un intento de asalto

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un vecino de la colonia Barranca Honda fue asesinado y otro mas fue baleado, por sujetos que ingresaron a la zona durante la madrugada de este martes.

Aunque se maneja la hipótesis de que se trató de un intento de asalto, no se descarta que se haya tratado de un problema entre particulares.

Esta mañana, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), se trasladaron a la calle Emiliano Zapata, que colinda con Lomas de Salvador Tepexco, y con el barrio de San Bartolomé, del municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, donde un grupo de personas refirió que su familiar y un amigo, habían sido baleados.

Los rescatistas decretaron que Abelardo N., de 46 años de edad, había perdido la vida por los impactos de arma de fuego que recibió en el abdomen y rostro.

Asimismo, atendieron a Bernardino N., de 32 años de edad, quien recibió un disparo en una pierna y lo trasladaron a un hospital.

Reportes de los propios vecinos indicaron que durante la madrugada escucharon detonaciones de arma de fuego y vieron que dos sujetos recorrían la zona en una motocicleta, por lo que señalaron que se trató de un ataque directo contra los dos varones.

El reportes oficial de las autoridades indicó que el homicidio se dio durante un intento de asalto, sin embargo, el lugar donde los varones fueron baleados, no es su domicilio.

Las autoridades aseguraron una motocicleta como parte de las indagatorias que permitan esclarecer los hechos.

En el sitio, los uniformados municipales indicaron que recibieron el reporte de una riña, no obstante, cuando se entrevistaron con los deudos y familiares, indicaron que el occiso de oficio pintor y su amigo de ocupación comerciante, persiguieron a sujetos desconocidos que intentaron ingresar a una casa.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close