Código Rojo

Un muerto y tres lesionados tras balacera en tianguis de Texmelucan

Hasta el momento no se ha reportado la detención de los responsables

Antonio Rivas

San Matín Texmelucan, Pue.- Una persona muerta y tres más heridas, dejó una balacera que se registró en inmediaciones del tianguis de San Martín Texmelucan.

Este mediodía, a un costado de la carretera que conduce a Santa María Moyotzingo, un grupo de sujetos realizó varias detonaciones de arma de fuego cerca de los puestos que se colocan cada ocho días.

Los hechos movilizaron a la Policía Municipal, Policía Estatal y de paramédicos de Protección Civil de Texmelucan, quienes atendieron a cuatro personas que estaban heridas con proyectiles de arma de fuego.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de uno de los varones de quien se desconoce su identidad, mientras que atendió a las otras tres personas a quienes las trasladaron al Hospital Integral de Texmelucan.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, pero no se descarta que se haya tratado de una riña entre vendedores del tianguis.

Después de la balacera al lugar arribó la Guardia Nacional (GN) y de agentes ministeriales quienes iniciaron con las indagatorias.

Hasta el momento no se ha reportado la detención de los presuntos homicidas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close