Ejecutados

Ultiman a disparos a comerciante de telefonía celular en Tochtepec

Se sospecha de un ataque directo

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Tochtepec, Pue.- Un comerciante de aparatos de telefonía celular fue asesinado a disparos al interior de su local que se ubica a metros de la comandancia y presidencia municipal de Tochtepec.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo aproximadamente a las 15:08 en un distribuidor Telcel ubicado en Calle 2 Poniente casi esquina con Calle 5 Norte, en la zona Centro de aquel municipio.

Según una testigo que estaba en el establecimiento cuando ocurrió la agresión, un hombre de aproximadamente 25 años, con una sudadera roja y pantalón negro, se aproximó al aparador y disparó en repetidas ocasiones en contra de un hombre de 42 años, propietario del negocio de telefonía celular.

Leer: Asesinan al director de Seguridad Pública del municipio de Tochtepec

Esto fue reportado a los servicios de emergencia a lo que respondieron paramédicos y confirmaron la muerte de este hombre que permaneció tirado en el local hasta la conclusión de las diligencias de la Fiscalía General del Estado.

Luego de las primeras pesquisas, la versión de un ataque directo cobró fuerza al no reportar algún faltante, pero será más adelante que avancen las investigaciones que la Fiscalía General, cuando esta hipótesis se confirme o se descarte.

Leer:

Maniatado y con huellas de violencia, hallan cadáver en Tochtepec

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close