Código Rojo

Tres detenidos por el homicidio de una mujer para robarle a su hijo

El cuerpo de la víctima fue hallado en un hotel de la ciudad de Puebla

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Dos hermanas y la pareja sentimental de una de ellas, fueron detenidas por el homicidio de una mujer que cometieron en hotel de la ciudad de Puebla y sustrajeron al bebe de la víctima.

Los presuntos homicidas fueron detenidos por la Fiscalía de Puebla (FGE), con la colaboración de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Las investigaciones permitieron conocer que las hermanas Nadia N. y Alma N., al igual que a Tomás N., pareja sentimental de Alma, llegaron en compañía de María N. de 31 años, el pasado 19 de marzo de 2019, a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) y después abordaron un taxi que los trasladó a un hotel en la calle 4 Poniente en el que ingresaron a una habitación. Horas después, María fue hallada sin vida en una de las habitaciones del inmueble.

Detenidos, homicidio, desaparición de persona, robo de infante, Delegación Álvaro Obregó, Ciudad de México, PGJ, FGE, CAPU, hotel, Calle 4 Poniente, taxi, Nadia, Alma, Tomás
FOTO: SSPTM

Tras el asesinato, La FGE realizó labores de investigación que permitió la identificación a las dos mujeres y al hombre, que presuntamente eran conocidos de la occisa y quienes tras los hechos se llevaron a su hija de dos meses de nacida, huyendo del lugar en un taxi y trasladándose a la CAPU para regresar a la Ciudad de México.

Al ubicarlos y tras obtener las órdenes de aprehensión respectivas, personal de la Fiscalía de Puebla se trasladó a la alcaldía de Álvaro Obregón en la Ciudad de México con la colaboración de la PGJ capitalina, se llevó a cabo la detención de Nadia N., Alma N., y Tomás N., a quienes se les imputan los delitos de homicidio calificado y desaparición de persona cometido por particulares en agravio de la menor.

La bebé fue rescatada ilesa en el mismo lugar y está en custodia de las autoridades competentes de la Ciudad de México.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close