Código Rojo

Tras las rejas, pareja con amplio historial delictivo

Pretendían escapar de la Policía en un vehículo robado

Redacción

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Cleotilde Torres, a dos sujetos identificados como Jonathan, de 35 años, y Alejandro, de 42 años de edad, quienes enfrentarán cargos por robo de vehículo en grado de tentativa y detentación de vehículo robado.

Mediante recorrido de vigilancia sobre el Bulevar Norte, los oficiales sorprendieron en flagrancia delictiva a dos hombres que forzaban el acceso a una camioneta Voyager de color verde, estacionada en inmediaciones de un supermercado de la zona.

Al notar la presencia de las Fuerzas Municipales, los individuos abandonaron la unidad y abordaron un Neón de color negro para intentar darse a la fuga.

Les dieron alcance y procedieron a su detención, tras la cual se aseguraron dos objetos punzocortantes que habrían utilizado para abrir la camioneta.

Alejandro cuenta con registros penales por delitos contra la salud, robo a construcción y a negocio; en tanto, Jonathan tiene antecedentes por robo a transporte público y de vehículo.

Los indiciados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close