Código Rojo

Tras impedir la detención de un sujeto policía estatal es golpeado en Lomas de San Miguel

El uniformado tuvo que ser trasladado a un hospital

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un elemento de la Policía Estatal resultó herido luego de que fue  golpeado en la cabeza con un tubo, por unos sujetos quienes trataron de impedir la detención de un hombre, en la colonia Lomas de San Miguel, de la ciudad de Puebla.

La tarde de este jueves, uniformados estatales realizaban la detención de un sujeto en el Camino al Batán y el Periférico Ecológico, sin embargo, se tornó agresivo.

En ese momento, llegaron cuatro sujetos quienes trataron de impedir el trabajo de los efectivos, sin embargo, uno de ellos comenzó a golpear con un tubo de metal a un policía causándole una herida en la cabeza.

Los hechos fueron reportados a más elementos de la corporación para que apoyaran en la detención de los rijosos.

De esta manera se logró la detención de cuatro sujetos identificados como Luis Fernando Romero de 23 años; Jesús González Tellez, de 23 años; Daniel Quiterio Tellez, de 29 años y Pedro Lorenzo Quiterio Flores, de 39 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

El uniformado estatal José Alfredo N., tuvo que ser trasladado al hospital del ISSSTEP, para que recibiera la atención médica necesaria.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close