Feminicidios

Tras hallazgo en el Atoyac, Fiscalía investigaría feminicidio

El cuerpo correspondería al de una empleada de Bimbo reportada como desaparecida

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- El cadáver que fue localizado ayer en el río Atoyac, en la cuarta sección de San Ramón, atrás del Centro Escolar Unión Antorchista, corresponde al de una mujer, de quien se presume podría tratarse de una vendedora de la empresa Bimbo.

Aunque oficialmente está registrada como la desconocida número 115, este lunes trascendió que la occisa sería una empleada de 27 años de edad, quien desapareció hace más de una semana tras concluir su jornada laboral.

Versiones ministeriales indicaron que la mujer trabajaba en la agencia Bimbo Sur, que se ubica sobre la avenida 11 Sur en la colonia Lomas de Castillotla, donde fue vista por última vez.

Leer: Hallan cadáver en el río Atoyac; la víctima portaba camisola de Bimbo

No obstante, debido a que constantemente tenía ausencias en el trabajo, pues externó que tenía varios problemas, el área de supervisión no le tomó mayor importancia.

El área de seguridad ya tuvo contacto con la Fiscalía General del Estado (FGE) para tener mayor intercambio de información del caso.

Cabe señalar que el rescate del cadáver estuvo a cargo de Protección Civil Municipal.

En la recopilación de información se supo que la víctima vestía una camisa azul con cuadros con el logotipo de Bimbo, y que no portaba pantalón.

Aunque presentaba lesiones en el rostro y cabeza, no se ha especificado si estas las sufrió durante la caída a la corriente del río o le fueron causadas por otra persona.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close