Código Rojo

Tras aparentemente riña asesinan a balazos a dos varones en la colonia Agrícola Zaragoza

Los hoy occisos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes

Abigail González

Puebla, Pue.- Tras una riña, vecinos de la colonia Agrícola Zaragoza fueron asesinados a balazos la madrugada de este sábado, afuera de la miscelánea “Don Moy”, cerca de la fábrica de Covadonga, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, aproximadamente a la una de la madrugada, vecinos reportaron que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Domingo Arenas y Libertad Norte.

Al sitio arribaron de manera inmediata elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron que se encontraban dos hombres heridos por proyectil de arma de fuego, afuera del establecimiento.

Minutos más tarde acudieron paramédicos, quienes solo pudieron confirmar el fallecimiento de los dos varones, que supuestamente se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas.

Al parecer, la riña derivó de una borrachera en donde lo occisos Hugo N., de 50 años y Adrián N., de 26 años de edad presuntamente discutieron con el dueño de la tienda quien sacó una rama de fuego y les disparó en varias ocasiones.

Sobre el presunto homicida, testigos aseguraran que se dió a la fuga.

Finalmente elementos de la FGE acordonaron el lugar para el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al anfiteatro donde se les practicará la necropsia de rigor.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close