Feminicidios

Tras acalorada discusión, hombre estrangula a su esposa en Texmelucan

El varón huyó del sitio con sus dos hijos

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un hombre privó de la vida a su esposa estrangulándola durante una fuerte discusión al interior de su casa en un fraccionamiento, en el municipio de San Martín Texmelucan. El presunto feminicida huyó con sus dos hijos menores de edad, quienes hasta la noche de este viernes no habían sido localizados.

La tarde este este viernes, vecinos de la calle Apolinar Garrido, del fraccionamiento Magisterial reportaron a la policía que un matrimonio sostenía una acalorada discusión dentro de su casa y pedían su intervención.

Uniformados municipales se trasladaron al lugar para atender la solicitud de apoyo y al ingresar al inmueble se percataron que una mujer estaba inmóvil sobre una cama.

Por ello, pidieron el apoyo de los paramédicos quienes luego de una valoración, confirmaron que la fémina de aproximadamente 32 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

La occisa tenía un cable en el cuello con el que se presume fue estrangulada por su pareja sentimental.

Según versiones de los habitantes del conjunto habitacional, el presunto homicida huyó a bordo de un vehículo en el que subió a sus hijos y se dio a la fuga.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close