Código Rojo

¡Trágico! Invade carril y muere prensado en choque frontal

El accidente ocurrió la víspera de Nochebuena en Cañada Morelos

Redacción

Puebla, Pue.- El lunes 23 de diciembre por la noche, se registró un aparatoso accidente en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, que dejó saldo de una persona muerta. La víctima quedó prensada tras un choque frontal.

Reportes policiacos indican que el percance ocurrió cuando el hoy finado hizo una maniobra para rebasar, invadió el carril contrario y chocó de frente contra un tractocamión.

El percance ocurrió a las 22:00 horas aproximadamente, en el kilómetro 1+800 de la autopista mencionada, a la altura del municipio de Cañada Morelos.

Choque frontal, Cañada Morelos, intento, rebasar, autopista Cuacnopalan-Oaxaca, muerto, prensado, tractocamión, Código Rojo, Nota Roja, Puebla, Noticias
Foto: Especial

Cuerpos de emergencia que arribaron al lugar, encontraron una vagoneta FIAT Ducato con placas de Tlaxcala, cuyo chofer murió tras el impacto de frente con un tractocamión con placas del Servicio Público Federal.

Se utilizó equipo hidráulico para extraer el cadáver de la víctima, que contaba con aproximadamente 30 años de edad pero no pudo ser identificada, según los reportes oficiales.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía General que se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close