Código Rojo

Tendrían nexos con ‘La Patrona’ responsables de riña en Mercado Morelos

Las víctimas denunciaron los hechos ante la FGE

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Luego de la riña entre comerciantes del mercado Morelos que dejó cuatro personas lesionadas, los agraviados acudieron ante el Ministerio Público a denunciar la agresión. Los presuntos responsables de la riña serían integrantes del grupo delictivo de José Cristian alias “El Grillo” y de su esposa Carolina alias “La Patrona”.

Ayer por la tarde se registró una riña en la que unos sujetos usaron piedras y herramienta para atacar a otros vendedores.

Según consta en la carpeta de investigación 3289/2020/ZC, los responsables de la riña son Claudia, Esther, Alicia, Israel, y Manuel, quienes fueron acusados de lesiones dolosas en contra de cuatro personas.

Sobre los hechos se tuvo conocimiento que todo se originó cuando Daniel, menor de edad, hijo de Claudia, estuvo provocando a un señor quien realizaba la descarga de su mercancía en el centro de abasto.

De esta manera, el adulto encaró al joven, pero éste pidió ayuda a su familia quien intercedió agrediendo a los vendedores. Esther e Israel, hermanos de Claudia, llegaron con piedras y una llave mecánica, además de Manuel y Alicia.

Leer: Lesionan a locatarios del mercado Morelos durante riña

Estos sujetos se presumen tienen nexos con “El Grillo” quien se autonombró líder del mercado Morelos, que actualmente está preso y su esposa “La Patrona”, quien no ha sido localizada por las autoridades y a quien se le señala de continuar operando actividades delictivas en la zona de dicho mercado.

En un inicio se dijo que la pelea se había originado por la disputa por espacios para la venta. Cuando llegó la Policía Municipal, no encontró a los involucrados y sólo mantuvo por unos minutos su presencia.

Leer: Recibe hombre machetazo en la cabeza durante riña en Xonacatepec

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close