Feminicidios

Susana Cerón fue torturada previo al feminicidio, indicó su sobrina

El cuerpo de la v´citima fue sepultado en el Panteón Municipal la tarde de este sábado

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Susana Cerón Zenteno fue torturada durante nueve días, aseguró su sobrina, quien además reprochó a las autoridades las 72 horas que requiere el trámite para poder presentar denuncias por la desaparición forzada de personas.

Mediante una publicación en redes sociales el día de ayer que fue el sepelio de la joven madre de familia asesinada presuntamente por su pareja sentimental Efren, sobre quien ya hay una orden de aprehensión, familiares dieron a conocer que Susana tenía al menos cinco días de fallecida y que sufrió tortura.

sobrina, susana cerón, fallecida, tortura, feminicidio, denuncia, reproche, autoridades, panteón municipal, efrén, prófugo, código rojo
Foto: Especial

Esas 72 horas que esperamos para denunciar su desaparición forzada pudieron hacer la diferencia, Susana fue torturada durante 9 días, hace cinco días le quitaron la vida. Su cuerpo quedó irreconocible, ni su mamá, ni sus hijas pudieron verla por última vez para despedirse“, publicó su sobrina en Twitter.

Leer: Occisa hallada en Periférico es Susana Cerón, confirman familiares

Fue mediante los estudios médicos forenses que les dieron a conocer estos datos a los familiares quienes debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo solo pudieron acompañar a Susana durante algunas horas en un breve velorio en su domicilio en Xilotzingo para luego acompañarla a su entierro en el Panteón Municipal de Puebla, la tarde del sábado.

Leer: Catean vivienda de sospechoso de desaparición de Susana Cerón Zeteno

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close