Código Rojo

Sujetos disparan mientras huían luego de asaltar un Telcel en Lomas de Angelópolis

Detuvieron a dos y extraoficialmente se habla de un tercer hombre implicado, el cual habría huído

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Disparos al aire y una fuerte movilización policiaca se registró este viernes al medio día, durante un asalto a la tienda Telcel ubicada en la Plaza Sonata, de Lomas de Angelópolis.

Dos sujetos jóvenes ingresaron al Distrito de Sonata, donde se dirigieron a la tienda de telefonía móvil y con armas de fuego amagaron al personal para apoderarse de decenas de celulares, que colocaron en bolsas.

Con el botín en su poder, el par de delincuentes realizó detonaciones de arma de fuego, mientras se daban a la fuga.

sujetos, disparos, detonaciones, armas de fuego, Telcel, Lomas de Angelópolis, Plaza Sonata, Policía Municipal, San Andrés Cholula
FOTO: Especial

Con apoyo del sistema de cámaras de seguridad de la zona se logró detener a un sujeto y posteriormente a otro, cuando escapaba corriendo en el bulevar América.

A la par, arribaron policías municipales de San Andrés Cholula, quienes procedieron a asegurar a los dos hombres de quienes hasta el momento se desconoce su identidad, pero su edad se estima entre los 23 y 25 años de edad.

De manera extraoficial, se dijo que se recuperó parte de la mercancía y que un tercer sujeto habría logrado escapar, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close