Código Rojo

Sujetos desconocidos mataron a presunto delincuente junto a Plaza San Diego

La FGE ha informado que los responsables dispararon desde otro vehículo

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) adelantó que los disparos con los que fue asesinado un presunto asaltante atrás de Plaza San Diego, en San Pedro Cholula, se realizaron por sujetos desconocidos desde otro vehículo.

Como se recordara, anoche un hombre de entre 25 y 30 años de edad, junto con otro sujeto amagó con arma de fuego a una familia para despojarla de su camioneta Mazda blanca, en la calle 6 Norte y diagonal Diego.

En ese momento, el ladrón de vehículos recibió al menos tres disparos que lo privaron de la vida.

La primera versión que surgió es que uno de los integrantes de la familia dueña de la unidad, había desarmado al sujeto y le había ingerido los impactos.

Esta versión quedó descartada este jueves, pues durante una conferencia de medios el director de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Juan Luis Galán Ruíz, indicó que las primeras pesquisas apuntan que los responsables del homicidio fueron sujetos hasta el momento desconocidos, quienes desde otro vehículo realizaron los disparos.

Galán Ruiz, informó que en el lugar de los hechos fue asegurada el arma de fuego con la que dos sujetos amagaron a la familia.

En la recopilación de información por parte de las autoridades ministeriales, se conoció que una madre de familia acompañada de sus dos hijos llegó a dicha dirección para cenar en un negocio, cuando fue sorprendida por los sujetos quienes le exigieron las llaves de su unidad.

Agregó que las investigaciones del caso continúan para establecer la identidad de los responsables. Finalmente dijo que el occiso no ha sido identificado por lo que permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close