Código Rojo

Sujetos desconocidos balean a “El Diablo” en la colonia Del Valle

Se dijo que había perdido la vida, sin embargo esto quedó descartado

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un sujeto fue baleado en cinco ocasiones en calles de la colonia Del Valle, en la ciudad de Puebla. Los primeros reportes indicaron que se trata de un sujeto conocido con el alias de “El Diablo”, quien estaría relacionado con actividades ilícitas.

Anoche, entre las calles Valle de Bravo y Valle de Puebla, los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron a un varón de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba varias lesiones ocasionadas con proyectiles de arma de fuego. El hombre recibió al menos dos disparos en la cabeza, uno de ellos en una mejilla.

Aunque se dijo que había perdido la vida en el lugar de los hechos, esto quedó descartado, pues en una ambulancia fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud se dijo, era grave.

Reportes policíacos indicaron que el sujeto fue baleado por otros hombres quienes viajaban a bordo de un automóvil tipo Chevy.

Leer: El Diablo mata a balazos a un hombre y deja lesionado a su hijo en la Del Valle

Elementos ministeriales y de la Policía Municipal, se apersonaron en el lugar de los hechos donde se embalaron varios cartuchos percutidos.

Una línea de investigación que siguen las autoridades es que se habría tratado de un ajuste de cuentas, debido a que el herido conocido con el alias de “El Diablo”, al parecer tiene vínculos con actividades delictivas.

El pasado 4 de junio, en esta colonia un sujeto conocido con el mismo mote, fue señalado de asesinar a un padre de familia y lesionar a su hijo en el cruce de las calles Valle Sonora y Valle Verde.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close