Código Rojo

Sujetos armados roban unidad del transporte público en Periférico Ecológico

La unidad se logró recuperar tras rastreo de GPS

Abigail González

Puebla, Pue.- La tarde del viernes, sujetos armados interceptaron  y robaron de forma violenta la unidad de transporte público número 98 de la Ruta Azteca-Clavijero, sobre el Periférico Ecológico, a la altura de Bosques de Chapultepec.

De acuerdo con versiones de testigos, tres sujetos les arrebataron sus pertenencias y los obligaron  a descender de la unidad para escapar en la unidad. De manera inmediata, el chofer de la unidad pidió ayuda a través del número de emergencia 911.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Municipal de Amozoc, así como Guardia Nacional quienes iniciaron un operativo de búsqueda a través del rastreo por GPS con el que la unidad contaba la unidad.

La unidad fue recuperada en el barrio de Tepalcayuca del municipio de Amozoc, a un costado de la Casa de Jóvenes en Progreso. Además se logró  la detención de un sujeto, sospechoso del robo, quien quedó a disposición de las autoridades, mientras que el propietario inició los trámites para acreditar la posesión de la unidad y poder recuperarla.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close