Código Rojo

Sujetos armados roban telefonía de Elektra en Amalucan

Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido


Puebla, Pue.- La mañana de este último viernes de Mayo, alrededor de cinco sujetos robaron telefonía móvil de la tienda Elektra, en el Infonavit Amalucan, al Oriente de la ciudad de Puebla.

Vía 911 se reportó que sujetos armados habían asaltado la tienda departamental que se ubica sobre el bulevar Xonacatepec, a la altura de dicha conjunto habitacional.

Uniformados municipales y estatales llegaron a la tienda departamental donde el personal les indicó que unos cinco sujetos irrumpieron y usando martillos rompieron las vitrinas donde se exhibían teléfonos celulares de distintas compañías.

Una vez que se apoderaron de los equipos los delincuentes salieron del lugar y afuera abordaron un automóvil en el que se dieron a la fuga sobre el mismo bulevar Xonacatepec, pero con dirección al norte.

Ante tal situación, los uniformados desplegaron un operativo que se extendió hasta la entrada a Santa María Xonacatepec, y en Bosques de San Sebastián, para tratar de ubicar a los responsables pero no lograron ubicarlos.

Presuntamente, los sujetos se apoderaron de entre 60 y 70 teléfonos celulares valuados en varios miles de pesos.

Celulares, Amalucan, Elektra
Foto: Especial

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close