Código Rojo

Sujetos armados despojan a una mujer de su automóvil  en la colonia Ciudad Satélite

Arrojaron a la mujer contra el pavimento donde se golpeó y resultó lesionada

Antonio Rivas

Puebla, Pue.-  Una mujer resultó lesionada cuando sujetos armados le robaron su vehículo, en la segunda sección de la colonia Ciudad Satélite, al Oriente de la ciudad de Puebla.

Alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles, se registró el robo de vehículo con violencia en la calle Gabino Barreda, de la colonia mencionada.

Reportes policiales refieren que unos sujetos interceptaron a una mujer quien conducía un automóvil marca Chevrolet tipo Sonic.

Los delincuentes la amagaron con armas de fuego, la bajaron de su unidad y la arrojaron contra el pavimento donde se golpeó y resultó lesionada.

Vecinos de la zona quienes se percataron de los hechos auxiliaron a la mujer y pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos y policías municipales arribaron al sitio donde se entrevistaron con la afectada quien narró la mecánica de los hechos.

Las características de la unidad fueron boletinadas a los sectores de la Policía Municipal para tratar de ubicarla.

La señora fue valorada por los técnicos en urgencias médicas quienes descartaron que tuviera lesiones de gravedad y únicamente fue atendida en el sitio.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close