Código Rojo

Sujetos armados asaltan a pasajeros de la ruta S-21 y son captados en video

Lograron huir con teléfonos celulares, bolsas y algunas carteras

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Dos sujetos armados asaltaron a pasajeros de la ruta S-21, atrás del mercado Zaragoza, en la colonia Tepeyac. El chofer y los afectados siguieron a los delincuentes logrando captar sus rostros en video.

La mañana de este viernes, dos sujetos abordaron la unidad 19 de la citada ruta haciéndose como pasajeros.

A la altura del centro de abasto, uno de los sujetos se levantó de su asiento para dirigirse con el chofer a quien le exigió siguiera su marcha, mientras que su cómplice comenzó a exigir las pertenencias a los pasajeros.

Con teléfonos celulares, bolsas y algunas carteras, los delincuentes bajaron de la unidad, sin embargo, el chofer con el apoyo de los usuarios, comenzó a seguirlos.

Uno de los pasajeros quien logró ocultar su celular para que no le fuera robado, comenzó a grabarlos, material visual que compartió a través de redes sociales.

 

Los responsables se refugiaron en las instalaciones del mercado Zaragoza, situación que fue reportada a los locatarios quienes se sumaron a la búsqueda.

A decir de los usuarios de esta ruta, la mayoría de las unidades no cuenta con botones de pánico, cámaras de vigilancia, instrumentos de seguridad que se comprometieron los concesionarios cuando se les otorgó el aumento en la tarifa.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close