Código Rojo

Sujeto detenido por robo a negocio en la colonia Santa Cruz Buenavista

Se aseguraron dos teléfonos celulares y un arma de fuego tras su detención

Redacción

Puebla, Pue.- Recientemente, la Policía Municipal de Puebla detuvo en la colonia Santa Cruz Buenavista a Juan Manuel, de 32 años de edad, por robo a negocio.

A través del número de emergencias 911, un reporte ciudadano alertó sobre la comisión de un hecho delictivo en el interior de un establecimiento comercial ubicado sobre Avenida de los Arcos, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Tres se trasladaron al punto.

robo a negocio, Santa Cruz Buenavista, Policía Municipal, elementos de prueba, arma de fuego, teléfonos celulares, Ministerio Público, motoneta
FOTO: SSPTM

En el lugar de los hechos, los efectivos se entrevistaron con empleados de un local dedicado a la fabricación y venta de marcos de madera, quienes señalaron al ocupante de una motoneta Itálika de color amarillo con negro, como responsable de desapoderarlos de dinero en efectivo y diversos artículos.

Debido a lo anterior, los municipales ubicaron al conductor y procedieron a su detención. Asimismo, se recuperaron dos teléfonos celulares producto del acto ilícito. También se le aseguró un revólver con el que amagó a las víctimas.

robo a negocio, Santa Cruz Buenavista, Policía Municipal, elementos de prueba, arma de fuego, teléfonos celulares, Ministerio Público, motoneta
FOTO: SSPTM

Juan Manuel y los elementos de prueba quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close