Código Rojo

Sujeto a prisión por intento de homicidio en Tepanco de López

Habría atacado a otro hombre por celos

Redacción

Tepanco de López, Pue.- Investigado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo de la autoridad judicial, vinculación a proceso en contra de Leonardo.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el 21 de junio de 2020, el agraviado fue citado mediante engaños en el Cerro de Cristo Rey ubicado en el municipio de Tepanco de López.

Al llegar al lugar, el ciudadano fue sorprendido por Leonardo, quien comenzó a golpearlo para posteriormente lesionarlo en el cuello con una navaja, lo anterior a causa de creer que su pareja sentimental tenía una relación con la víctima.

El imputado fue ubicado y aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 29 de junio en San Lorenzo Teotipilco, Tehuacán.

Luego de su puesta a disposición, durante la correspondiente audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla presentó datos probatorios que permitieron obtener la vinculación a proceso de Leonardo por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, además de la medida cautelar de prisión preventiva en su contra.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close