Código Rojo

SSPTM desarticula a los “Los Marros” banda dedicada al robo de tiendas departamentales

Se presume que habrían cometido al menos cinco robos en sucursales de la capital


Puebla, Pue.- Derivado de la implementación de esquemas de inteligencia y operatividad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal,  reportó recientemente la desarticulación de la banda delictiva “Los Marros”, posiblemente relacionada en diversos robos a tiendas departamentales de la capital.

Los integrantes de esta célula son: Jaime Ramiro “N.” y Alejandro “N.”, de 27 años de edad; Luis Alfredo “N.” y Misael Aarón “N.”, de 26 años de edad así como, Juan Carmelo “N.”, de 25 años de edad.

Policías de Tránsito Municipal efectuaban labores de gestión vial y prevención del delito sobre la Avenida 11 Sur, a la altura de la colonia Guadalupe Hidalgo, cuando dos ciudadanos pidieron detener a los tripulantes de un vehículo Volkswagen, Jetta, color rojo, ya que momentos antes los agredieron físicamente.

Los elementos dieron alcance a la unidad y procedieron a la detención de cinco individuos por su probable participación en hechos con apariencia de delito de lesiones tumultuarias. Se requirió el apoyo de paramédicos en el lugar, debido a que una de las víctimas presentaba heridas en la cabeza; fue necesario su traslado a un nosocomio de la capital para su valoración médica.

Como resultado de la generación de redes de vínculos delictivos, intercambio y análisis de información entre instituciones así como, labores en campo, se presume que “Los Marros” estarían relacionados en al menos cinco robos en agravio de las cadenas comerciales Elektra y Coppel, cometidos durante el presente mes. Además, se determinó que operaban en colonias como Centro Histórico, Amalucan, Parque Puebla, Villas San Alejandro y Xilotzingo, por citar algunas.

Los indiciados junto con los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close