Código Rojo

Solitario ladrón obtiene más de 70 mp tras asaltar Banamex en El Mirador

Se presume que el asaltante sería el mismo que robó en la sucursal de Plaza Dorada

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un solitario ladrón ingresó a la sucursal de Banamex de la colonia El Mirador, de la ciudad de Puebla, donde se apoderó de 75 mil pesos.

Esta mañana, un hombre de entre 30 y 35 años de edad, llegó al inmueble financiero que se ubica sobre la avenida 24 Sur y la esquina con la 41 Oriente, se dirigió a la ventanilla 1 y a la cajera le exigió le entregara todo el dinero que tenía en su poder.

La trabajadora le entregó el fajo de billetes que tenía en ese momento y el delincuente salió caminando del banco ante la mirada de otros cuentahabientes.

Según versiones del personal y de testigos, el delincuente escapó a pie, pues no se percataron si abordó algún vehículo o motocicleta.

Después de los hechos, las alarmas de la sucursal se activaron por lo que elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales, arribaron al sitio donde recopilaron información de la mecánica de los hechos.

La gerencia de Banamex informó a las autoridades que el monto de lo que se apoderó el sujeto, fue de 75 mil pesos.

A pesar de que la policía realizó algunos rondines en la zona, el responsable no fue ubicado.

Cabe señalar que las actividades del banco se suspendieron, sólo el área de cajeros automáticos quedó abierta al público.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close