Narcomenudeo

Sicarios, detenidos tras ejecución en Bosques de Santa Anita

Portaban dos fusiles de asalto con los que dispararon desde una motocicleta

Redacción

Puebla, Pue.- Dos sujetos identificados como el Boti y El Yandel, ambos originarios de Oaxaca, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, tras el ataque registrado la mañana de este viernes en la colonia Bosques de Santa Anita, donde ejecutaron a un hombre y dejaron lesionado a otro.

Homero, de 23 años, alias El Yandel, y Rolando, alias El Boti, de 32 años, enfrentarán cargos por el delito de homicidio, lesiones y lo que resulte.

Fueron elementos que patrullaban la zona, quienes escucharon las detonaciones en la 106 B Oriente y se trasladaron de inmediato, encontrando a dos hombres con heridas de bala, fuera de un vehículo que quedó a media calle y con las puertas abiertas.

Se solicitó el apoyo de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), sin embargo, a su arribo uno de los varones ya no contaba con signos vitales. Su acompañante sobrevivió y fue trasladado a un hospital.

Ante el señalamiento directo del lesionado, los policías iniciaron la persecución de una motocicleta marca Itálika, de color negro con amarillo, que concluyó sobre Camino Real a Manzanilla con la detención de dos ocupantes.

Boti, El Yandel, Oaxaca, homicidio, heridas de bala, motocicleta, Itálika, cartuchos útiles, teléfonos celulares, Fiscalía General
Fotografía: Especial

Se aseguraron dos fusiles de asalto, un arma de fuego corta, cartuchos útiles y teléfonos celulares, que junto con los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General para las investigaciones correspondientes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close