Ejecutados

Semidesnudo, maniatado y baleado, fue hallado un cadáver Barranca Honda

El hombre habría sido levantado en Amozoc y ejecutado en el lugar del hallazgo

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Semidesnudo, maniatado y baleado, fue hallado el cadáver de un hombre en la colonia Barranca Honda, del municipio de Puebla.

El hallazgo se realizó la mañana de este domingo, frente a la Subestación Norte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en inmediaciones de la carretera federal a Tlaxcala.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) arribaron al camino a la Ex Hacienda a San Juan Tulcingo, en la colonia Barranca Honda, donde confirmaron que se trataba del cuerpo inerte de un varón, por lo que solicitaron el apoyo una ambulancia.

barranca honda, inmediaciones, paramédicos, SUMA, Amozoc, levantamiento, privación ilegal de la libertad, arma de fuego, casquillos percutidos, embalados, FGE, cadáver
Foto: Especial

Paramédicos del SUMA confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Reportes ministeriales indicaron que el occiso tenía seis impactos de arma de fuego; uno en la cabeza, dos en el tórax, uno en el abdomen, brazo izquierdo y otro en la rodilla izquierda.

La víctima sólo vestía una trusa negra y una sandalia negra, estaba boca abajo, tenía las manos amarradas y junto a él estaba una chamarra negra.

Presuntamente el hombre fue levantado en Amozoc la noche del sábado y los responsables habrían exigido dinero a sus familiares.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que el occiso fue ejecutado en el sitio del hallazgo, pues se hallaron casquillos percutidos los cuales fueron embalados por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe señalar, que una versión indicó que el hombre habría sido levantado anoche por hombres armados, por lo que no se descarta que se pudo tratar de una privación de la libertad.

Luego de que se realizó el levantamiento de cadáver, un grupo de vecinos colocó una cruz de madera en el lugar donde fue localizado el varón.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close