Código Rojo

Seis policías resultan heridos tras volcadura de patrulla en Nauzontla

Ozair Viveros

Puebla, Pue.- Una patrulla de la Policía Municipal de Huehuetla volcó durante un operativo interinstitucional en el municipio de Nauzontla, y seis elementos resultaron lesionados, aunque ninguno de gravedad.

Cuatro de los heridos son elementos de la Policía Estatal. Los seis fueron canalizados a diferentes hospitales en la región, donde se les reporta estables.

Este sábado antes del mediodía, se reportó el accidente en la carretera estatal a Nauzontla, en el paraje La Finca, que se ubica en la desviación a Zoquiapan.

Presuntamente por el exceso de velocidad o una falla mecánica, el conductor de la patrulla perdió el control y se volcó. Los heridos fueron trasladados a los nosocomios a bordo de patrullas de otras corporaciones.

Se informó que por parte de la Policía Estatal, los lesionados son Ángel Vázquez, Horacio Gaona y José Guadalupe Ortiz, que fueron llevados al hospital del ISSSTEP en Zacapoaxtla; y Sergio García Jiménez, quien fue atendido en el Hospital de Jonotla.

Samuel Rodríguez García y Lauro Antonio Vázquez Pérez, policías municipales de Huehuetla, fueron trasladados a la Clínica de Salud de Zoquiapan.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close