Linchamientos

Se salvan de ser linchados en El Verde; la Policía los rescató

Dos sujetos fueron señalados de robar una motocicleta

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Dos jóvenes recibieron una golpiza tras ser señalados por el robo de una motocicleta en el municipio de San Salvador El Verde. Las autoridades locales lograron rescatarlos, pues la gente lanzó la amenaza de que los lincharían.

El miércoles por la noche, un grupo de pobladores de la comunidad de San Lucas El Grande, detuvieron a dos varones de entre 20 y 23 años de edad, a quienes los acusaron de intentar robar una motocicleta a uno de los vecinos quien al percatarse de lo que ocurría pidió auxilio.

El par de jóvenes fueron retenidos por la gente quien los golpeó por algunos minutos y los trasladó al centro de la comunidad.

Posteriormente, autoridades municipales fueron alertadas del hecho por lo que se originó una movilización policiaca con la que se logró rescatar al par de hombres.

Este hecho fue captado en video por los inconformes y difundido a través de redes sociales.

Cabe señalar que, uno de los presuntos ladrones tuvo que recibir atención médica por la serie de golpes que recibió en varias partes del cuerpo y fue internado en una clínica de San Martín Texmelucan.

En tanto que su cómplice quedó a disposición de las autoridades para las indagatorias de rigor.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close