Código Rojo

Se reúnen uniformados estatales con Ardelio Vargas, asesor del Gobierno del Estado

Solicitan un aumento del 50 por ciento

Redacción

Puebla, Pue.- El ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y actual asesor del Gobierno del estado, Ardelio Vargas Fosado, sostuvo una reunión con los uniformados que rechazan el aumento del 14 por ciento al salario.

Este mediodía, llegó a bordo de su camioneta a las instalaciones de la Policía Estatal donde previamente se conformó una comisión, con la que dialogó sobre las exigencias y molestias que tienen los uniformados estatales.

Al término de la reunión, Vargas Fosado salió del inmueble y los inconformes señalaron que le expusieron todas sus problemáticas, además de que se las entregaron en un documento.

Se informó que el ex funcionario estatal y asesor de los temas de seguridad, regresará por la tarde, pues su pliego petitorio será revisado por la Secretaría de Gobernación.

El grupo inconforme rechazó la propuesta del 14 por ciento al incremento salarial que ayer otorgó el Gobierno de Miguel Barbosa, pues aseguran que durante su campaña se comprometió a subir el sueldo de los efectivos de la SSP en un 50 por ciento.

Hasta este momento los policías continúan con su protesta en espera de una solución.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close