Código Rojo

Se registra robo e incendio en casa de cambio de la colonia Huexotitla

El botín robado asciende a los 400 mil pesos

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un incendio y robo se registró en una casa de cambio de la colonia Huexotitla, con el que los delincuentes lograron apoderarse de un botín de varios miles de pesos, joyerías, entre otras pertenencias.

Esta mañana, personal de Bomberos del estado arribaron al establecimiento con razón social “Centro Cambiario Oro y Plata” que se ubica sobre la 16 de septiembre número 4116- A, casi esquina con la 43 Poniente, donde se reportó que en la parte trasera se registraba un incendio.

Centro Cambiario Oro y Plata, Huexotitla, incendio, robo, botín, 400 mil pesos, robo, FGE, denuncia, Puebla, noticias, Nota Roja, Código Rojo
Foto: Especial

Los vulcanos a bordo de la unidad Escala se encargaron de sofocar las llamas con agua a presión que consumieron una puerta, papelería y dañaron una caja fuerte de 3 metros de ancho.

Con agua a presión el fuego fue sofocado y después procedieron a la remoción de escombros.

Durante estos trabajos se constató que en una de las paredes se realizó un boquete de 40 por 40 centímetros aproximadamente, por el que lograron sacar joyas, dinero, equipo de cómputo, entre otros artículos de valor, que en conjunto suman un botín de 400 mil pesos.

Centro Cambiario Oro y Plata, Huexotitla, incendio, robo, botín, 400 mil pesos, robo, FGE, denuncia, Puebla, noticias, Nota Roja, Código Rojo
Foto: Especial

El propietario Hugo Barrera, arribó al sitio donde corroboró los daños y robo, además de que indicó que el establecimiento no cuenta con seguro por siniestros.

Se sabe que el dueño acudirá ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar los hechos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close