Código Rojo

Se puso ‘lucrecia’ y apuñaló a su esposo; estaba alcoholizada

La probable responsable quedó detenida y su pareja, terminó en el hospital

Redacción

Puebla, Pue.- La Policía Municipal reportó la detención en la colonia Flor del Sur, de Lucrecia, una mujer de 35 años de edad, que enfrentará cargos por el delito de tentativa de homicidio.

Elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Tres fueron alertados vía DERI, de una llamada de auxilio en inmediaciones de la Avenida Geranios, por lo que varios uniformados se aproximaron al lugar.

Una fémina pidió la pronta intervención de las Fuerzas Municipales para detener a una mujer, a quien señaló como responsable de enterrarle un cuchillo en el estómago a su hermano.

Los uniformados ingresaron a una vivienda de la zona y procedieron a la detención de Lucrecia, en tanto, paramédicos de Cruz Roja Mexicana trasladaron al lesionado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde es atendido.

La peticionaria explicó que la ahora detenida estaba alcoholizada al momento de registrarse el ataque, que se presume, se derivó de una discusión entre el lesionado y la hoy detenida.

La mujer fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close