Código Rojo

Se lesiona elemento estatal tras chocar sobre la México-Puebla

Se dirigía a una consulta médica por presentar síntomas de Covid19

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Un elemento de la Policía Estatal se lesionó en un choque cuando se dirigía a recibir una consulta médica por presentar síntomas de COVID19, en la autopista México-Puebla.

El percance ocurrió la mañana del lunes cuando el vehículo Chevy de la Marca Chevrolet chocó contra un tractocamión sobre la importante carretera de cuota a la altura del distribuidor vial del Bulevar Carmen Serdán, este último se dio a la fuga.

Automovilistas que circulaban por la autopista reportaron el percance a los servicios de emergencia, atendiendo Paramédicos de Capufe y elementos de la Policía Estatal Vial para abanderar el automóvil.

Los heridos fueron revisados por los Técnicos en Urgencias Médicas entre los que se encontraba un hombre con uniforme de Policía pero en descanso.

Quien de acuerdo a sus familiares se dirigían con él a una consulta ya que presentaba síntomas de Covid lo que fue corroborado por los expertos en atención prehospitalaria al revisar a esta persona que resultó con lesiones en el tórax.

El auto quedó en el corralón hasta su reclamo, las investigaciones por peritos determinarán la responsabilidad del percance.

Leer: Desarticula la Policía Estatal a “Los Gari”, presunta banda delictiva

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close