Código Rojo

Se detuvo a comprar lapiceros y la matan para robarle su vehículo

Los hechos ocurrieron en Farmacias Guadalajara de Bulevar Las Torres

Ozair Viveros

Puebla, Pue.- Al menos cuatro sujetos, se robaron un automóvil Volkswagen en el estacionamiento de la sucursal Farmacias Guadalajara de Avenida Las Torres, entre la carretera federal Puebla-Atlixco y la Vía Atlixcayotl. Pero no conformes con ello, mataron a la propietaria.

Alrededor de las 7:00 horas de este sábado, la hoy finada y su hija, llegaron al establecimiento pero fue la segunda, quien entró al local para comprar unos lapiceros.

En ese momento, llegaron los delincuentes, dos de ellos en una motocicleta, y amagaron a la conductora de un VW Vento de color blanco, que no contaba con placas de circulación, pues al parecer, se trataba de un vehículo nuevo.

La bajaron con lujo de violencia y se apoderaron de la unidad, sin embargo, al ver que la mujer de 44 años echaba a correr, uno de los asaltantes le disparó por la espalda  para luego escapar con sus cómplices y el botín.

Lesionada, la víctima logró entrar a la farmacia para pedir ayuda pero frente a una de las cajas se desvaneció. Su hija corrió a verla, llamó al 911 pero al arribo de paramédicos de Cruz Roja, éstos sólo pudieron confirmar el deceso.

Hasta después de las 11 de la mañana, se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue, el vehículo no ha sido recuperado y no hay pistas de los responsables.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close