Linchamientos

Salva la policía a sujeto de ser linchado en Xochimehuacan

Tomaba fotos a vehículos y casas para presuntamente robar posteriormente

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un presunto delincuente estuvo cerca de ser linchado por vecinos de la colonia Barranca Honda, perteneciente a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehucan, de la ciudad de Puebla.

Este domingo, vecinos se percataron de la presencia de un joven quien rondaba las calles cerca de la capilla, entre Barranca Honda y la colonia Rosas del Tepeyac, además de que señalaba vehículos que estaban estacionados.

Su actitud causó sospecha entre los habitantes quienes no dudaron en interceptarlo y cuestionarlo. A decir de la gente, el sujeto se tornó agresivo y por ello lo sometieron para después revisar sus pertenencias.

El varón quien dijo llamar José, de 21 años de edad, llevaba un teléfono celular con el que tomó fotografías a automóviles y domicilios de la zona al parecer para atracarlos junto con sus cómplices con los que intercambia información.

Leer: Roban de ferretería dinero y una camioneta en San Pablo Xochimehuacan

Ante tal situación, los vecinos no dudaron en golpearlo y tomarle fotografías para después compartirlas en las redes sociales.

Posteriormente, el caso fue reportado a la Policía quien llegó al sitio para asegurarlo y dejarlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Leer: Vecinos de Xochimehuacan vandalizan tolvas del tren y roban granos

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close