Código Rojo

Roban equipos de telefonía en Elektra Amalucan; rompieron las vitrinas

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Rompiendo vitrinas, sujetos desconocidos lograron apoderarse de telefonía móvil que se comercializaba en la tienda Elektra sucursal Amalucan, de la ciudad de Puebla.

El robo ocurrió este martes a plena luz del día mientras en el inmueble se encontraban varios clientes realizando compras y pagos.

Reportes policiales indicaron que al menos tres sujetos que vestían sudaderas con gorro, irrumpieron en la tienda departamental que se ubica en el Bulevar Xonacatepec, a unos metros del crucero de Avenida Las Torres.

Con objetos lograron romper sólo los exhibidores de las compañías AT&T y Telcel, de donde sustrajeron diversos equipos valuados en varios miles de pesos.

Vitrinas, telefonía móvil, Elektra, Amalucan, Avenida Las Torres, celulares, Robo, 911
Fotografía: Especial

A pesar de ello, según el primer arqueo, los delincuentes se habrían apoderado de casi una decena de celulares, y no como en otros atracos que vacían las vitrinas.

El personal de seguridad privada del establecimiento no pudo impedir los hechos y al percatarse que los sujetos se habían dado a la fuga solicitaron el apoyo de las autoridades a través del 911.

Elementos municipales arribaron al sitio donde se entrevistaron con los encargados de la tienda y acordonaron los muebles afectados para los trámites correspondientes. La tienda Elektra no suspendió actividades comerciales ni administrativas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close