Código Rojo

Roban equipo telefónico y dinero de establecimiento en el Centro de Puebla

Los responsables fueron tres sujetos que sorprendieron a la dueña


Por Ozair Viveros

Puebla, Pue.- Tres sujetos ingresaron la mañana de este jueves a un negocio de venta de equipos telefónicos y accesorios en el Centro de la ciudad de Puebla, y asaltaron a la propietaria del lugar.

El reporte policiaco indica que los responsables se llevaron dinero en efectivo y varios teléfonos móviles. Aunque la Policía Municipal arribó al sitio y recorrió las calles aledañas, no se reportaron detenidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas en el local ubicado en la calle 8 Poniente esquina con 5 de Mayo, donde sorprendieron a la dueña que tenía poco de abrir al público.

La agraviada explicó que tras apoderarse del botín, lo metieron en una bolsa de plástico y salieron corriendo del establecimiento. Ella por su parte, bajó la cortina y pidió ayuda a través del número de emergencias 911.

Se boletinaron las características de los probables responsables pero no fueron ubicados. Los oficiales sólo le indicaron a la agraviada el procedimiento para presentar la denuncia correspondiente; el monto de lo robado se desconoce.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close