Código Rojo

Revelan video de fallecimiento de anciano tras forcejeo con policías

Dos elementos de la Policía Municipal fueron detenidos junto con el presunto ladrón

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- La grabación de una cámara de seguridad ubicada en la calle Universidad Autónoma de Sonora, de la colonia Universidades, evidencia que la muerte de Sergio, fue por un paro cardíaco y no por una agresión por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes al momento se encuentran detenidos por estos hechos.

El video muestra cómo un joven de nombre en motocicleta mantiene una actitud agresiva hacia dos motopatrulleros quienes respondían a un señalamiento de robo de celular que una mujer embarazada había hecho en contra de esta persona.

Al intentar detener a Eduardo, presunto asaltante, una pareja de adultos mayores intentan evitar la detención y se desata una pelea entre los uniformados y el muchacho.

Don Sergio de 78 años se ve involucrado en los jaloneos de la trifulca y en una pausa se puede ver cómo lleva su mano al pecho cayendo al piso, los oficiales intentan auxiliarle pero el adulto mayor cae al piso, momento en el cual concluye el video difundido por compañeros de los uniformados.

Al lugar arribaron unidades de emergencias de SUMA quienes intentaron reanimar al adulto mayor sin tener éxito confirmando su muerte.

Eduardo fue detenido al encontrarle durante una revisión, el celular de la mujer embarazada así como los policías municipales ya que testimonios de vecinos los señalaron como responsables de agredir físicamente a don Sergio.

Leer: Intenta evitar la detención de su nieto y fallece durante forcejeo

Este día compañeros de los elementos de la SSC del municipio de Puebla convocan aúna manifestación en frente a las instalaciones de la Fiscalía para exigir la liberación de sus compañeros detenidos por el presunto homicidio de la persona de la tercera edad fallecida el pasado 15 de octubre en la colonia Universidades.

Leer: Entregan video de la ruta 61 tras fallecimiento de mujer en asalto

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close