Código Rojo

Resulta lesionada tras explosión de artefacto en hotel de Tecamachalco

Un sujeto habría colocado el explosivo en el inmueble

Antonio Rivas

Tecamachalco, Pue.- Una mujer herida y cuantiosos daños materiales, es el saldo que dejó la detonación de un artefacto explosivo en un hotel del municipio de Tecamachalco.

La noche de este miércoles, un estruendo alertó a los vecinos del barrio de San Sebastián y a los cuerpos de emergencia, pues al interior del hotel “San Carlos”, se registró una explosión.

Personal de Bomberos, Protección Civil, Policías Municipales y Estatales, se movilizaron al establecimiento que se ubica a un costado de la carretera San Mateo Tlaixpan-Tecamachalco, donde ocurrió el hecho.

Al interior encontraron a una trabajadora de 33 años de edad, quien presentaba varias heridas debido a que se le incrustaron varios vidrios en distintas partes del cuerpo. Por ello, la fémina fue trasladada por los paramédicos al Hospital General del municipio.

Sobre lo ocurrido, el personal del hotel indicó a las autoridades que al inmueble ingresó un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, color rojo, del que descendió un sujeto quien dejó una caja de zapatos y rápido huyó del lugar.

Leer: Sujetos colocan presunto explosivo a empleada de Oxxo en la Romero Vargas

A los pocos segundos el paquete explotó que derivó en que se rompieran vidrios, puertas y ventanas del hotel, además de que inmuebles contiguos también sufrieron afectaciones.

Hasta el momento se desconoce qué tipo de artefacto es el que estalló, además el móvil del ataque contra el establecimiento.

Leer: Con supuesto cinturón explosivo, delincuentes obligan a cajera de tienda realizar depósitos

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close