Código Rojo

Rescatan el cuerpo de un joven que cayó a un barranco

El cuerpo no presentaba lesiones por lo que suponen sufrió una caída

Alfredo Fernández

Puebla, Pue.-La tarde del jueves fue rescatado el cuerpo sin vida de un hombre de 20 años que cayó a una barranca de aproximadamente 35 metros en los límites entre Puebla y Amozoc.

El cuerpo fue reportado por vecinos de la cerrada de la Cantera y Cerro de la Malintzi aproximadamente a las 17:00 horas quienes indicaron que les parecía haber visto el cuerpo de una persona al fondo del despeñadero.

Uniformados de la Policía Municipal de Puebla confirmaron el hallazgo y pidieron el apoyo a personal de Protección Civil para rescatar el cuerpo.

Personal especializado en rescate urbano realizaron el descenso mediante un sistema de cuerdas y al fondo de la barranca encontraron a un hombre de 20 años a quien identificaron como Juan Manuel Castillo Conde.

Barranca, joven, semefo, cadáver, caída
Foto:Especial

El cuerpo no presentaba lesiones por lo que suponen sufrió una caída y murió por las lesiones de la misma, el joven había sido reportado como desaparecido desde el 1 de diciembre.

Fue personal de la Fiscalia quien se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para luego ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO, para que familiares realicen el reconocimiento y reclamo de este hombre.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close