Código Rojo

Rescata comando armado a reo hospitalizado en Zacatlán

Se registró una balacera durante el intento de fuga

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Zacatlán, Pue.- Comando armado rescata a un hombre que se encontraba hospitalizado bajo custodia policial, a su huida se desató una balacera resultando dos uniformados heridos en el municipio de Zacatlán.

La noche del domingo se registró el rescate de un detenido que recibía atención médica en el Hospital General De Zacatlán, un comando armado conformado por al menos 10 sujetos sometieron a los guardias de seguridad y a los uniformados que custodiaban al presunto transgresor de la ley herido, para luego llevárselo y huir del lugar.

Servicios de emergencia fueron informados aproximadamente a las 22:00 horas de los hechos respondiendo elementos de la Policía Municipal quienes al llegar al nosocomio aún encontraron al grupo de empistolados dentro con quienes se enfrentaron a balazos mientras los delincuentes huían.

La persecución se extendió por calles de este municipio, habitantes reportaron haber escuchado intercambio de disparos de arma de fuego en distintos puntos, como cerca del Centro Escolar y en el camino que conduce hacia Huauchinango donde se presume tomaron para escapar por la carretera interserrana.

En la persecución participaron uniformados de la Guardia Nacional y de la Estatal quienes pese al fuerte operativo que se montó para dar con el grupo de rescate armado no lograron, al parecer, detenciones, ya que no han reportado algún aseguramiento en relación al caso.

Será más adelante que la autoridad de un informe de la identidad del paciente extraído así como detalles de la persecución y balaceras que la noche del domingo desataron el pánico en pobladores de este municipio serrano tomado por la delincuencia ya que recordemos que hace tan solo cinco días había sido secuestrado el edil Luis Márquez Lecona, liberado luego el pago de su rescate por parte de sus familiares.

Leer:

Liberan de secuestro a edil de Zacatlán, familiares pagaron rescate

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close