Código Rojo

Reportan dos incendios en una vecindad del Centro Histórico en cuestión de horas

Personal de Bomberos atendió los siniestros y descartó víctimas

Antonio Rivas

Puebla, Pue.– En menos de cinco horas se registraron dos incendios en una vecindad del Centro Histórico de Puebla. A pesar de lo aparatoso del evento, no hubo personas heridas, sólo daños materiales.

Al filo de las 4 de la mañana de este miércoles, personal de Bomberos y de Protección Civil Municipal, arribaron a la vecindad número 704 de la 7 Norte entre la 10 y 12 Poniente, donde se registraba un incendio en el segundo piso.

Los vulcanos procedieron a atacar las llamas con agua a presión y tras sofocarlo reportaron que lo que ardió fue material reciclable, que una mujer de la tercera edad y un joven, recolectaban y almacenaban en el inmueble para después venderlo.

En la vecindad se reportó que sólo viven dos personas, quienes lograron salir a tiempo de las llamas, pero vecinos de la zona desalojaron sus departamentos.

Una vez que el fuego quedó controlado, los Bomberos se retiraron del lugar.

Fue al filo de las 9 de la mañana, que el fuego se reactivó por lo que se solicitó otra vez el apoyo de los cuerpos de emergencia quienes apagaron las llamas y procedieron a la remoción de escombros.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close